Nuclear Safety

Embajador de la Unión Europea Charles-Michel Geurts presenta credenciales ante el Presidente de Ecuador Lenín Moreno

13/10/2020 - 20:46
News stories

Foto: cortesía de la Presidencia de la Repúbilca de Ecuador

Foto: Cortesía de la Presidencia de la República de Ecuador

El presidente de la República, Lenín Moreno, recibió en el Palacio de Gobierno al Embajador de la Unión Europea, Charles-Michel Geurts, quien presentó sus cartas credenciales al Jefe de Estado junto a los embajadores de la República Bolivariana de Venezuela, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de Hungría, de Chile, y de la Orden Soberana y Militar de Malta.

Durante el acto protocolar, realizado en el Salón Amarillo, el Primer Mandatario dio la bienvenida a los diplomáticos y reafirmó el compromiso del Ecuador para vigorizar las alianzas con estos países y organizaciones asegurando todo el apoyo del Gobierno. Adicionalmente, el presidente Moreno deseó los mejores éxitos a los diplomáticos y los invitó también a convertirse en embajadores de Ecuador al comunicar sobre las bellezas del país.

Con este acto protocolar se oficializa el inicio de las funciones del Embajador Geurts en el país, lo cual permitirá fortalecer los vínculos económicos, comerciales, culturales y de cooperación al desarrollo entre la Unión Europea y Ecuador.

Charles-Michel Geurts es un diplomático de la Unión Europea que se ha desempeñado como Jefe de Misión Adjunto, Encargado de Negocios a.i. en la Delegación de la Unión Europea en Indonesia; Jefe de División Adjunto en el Servicio Europeo de Acción Exterior y en la Comisión Europea; y como Primer Consejero, en la Delegación de las Comisión Europea ante las Naciones Unidas en Nueva York.

 

Foto: cortesía de la Presidencia de la Repúbilca de Ecuador

Foto: Cortesía de la Presidencia de la República de Ecuador

 

 

Editorial Sections: