Human Rights & Democracy

Un Café con el Embajador Stefano Gatto

20/03/2019 - 21:28
News stories

Las próximas elecciones europeas se celebrarán del 23 al 26 de mayo de 2019 para elegir a los próximos representantes del Parlamento Europeo.El Embajador de la UE en Guatemala, Stefano Gatto realizó un encuentro informativo sobre las elecciones con los ciudadanos europeos residentes en Guatemala. Durante la reunión el Embajador y los asistentes intercambiaron ideas sobre el proceso electoral europeo, así como el trabajo que la UE  realiza en Guatemala. 

A la actividad asistieron 74 personas, entre ellos personal de las representaciones de los EM, como los embajadores de Italia, los cónsules de Suecia y España, a los cuales se les brindó material informativo impreso acerca de las elecciones así como materiales relacionados con el trabajo de la UE en Guatemala.

Los asistentes manifestaron estar satisfechos con la actividad, se unieron a la campaña de la UE y se fotografiaron para exhortar a otros europeos a votar desde el extranjero. La Delegación de la UE espera realizar futuros encuentros para estrechar la comunicación con los ciudadanos europeos que viven en el país. 

Editorial Sections: