Development Cooperation

Contrato de servicios de asesoría médica COVID-19

Open
Services
€15.000 - €60.000

La Delegación de la Unión Europea en El Salvador lanza una licitación, a través de un procedimiento negociado, para la contratación de servicios de asesoría médica relacionada a la enfermedad COVID-19.

El contratista deberá aportar los recursos humanos y materiales necesarios para prestar los siguientes servicios enunciados de manera no exhaustiva: atender al personal de la Delegación de la Unión Europea como asesor médico en relación con el COVID-19. El lugar de prestación será en su consultorio, centro médico hospitalario y/o la residencia del agente afectado y/o por teléfono u otros medios electrónicos.

Si tiene interés en participar, puede indicar su expresión de interés enviando un correo electrónico a la dirección DELEGATION-EL-SALVADOR-HOA@eeas.europa.eu, a más tardar el 11 de marzo de 2021, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado «Cómo solicitar una licitación del SEAE» en el siguiente enlace: https://eeas.europa.eu/headquarters/headquarters-homepage/16362/node/163...

Deadline to express your interest (inscription): 
11/03/2021
Sending of invitation to tender (Indicative time): 
12/03/2021
Editorial Sections: