European Union External Action

PASANTÍA PARA JÓVENES PROFESIONALES EN LA DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA EN BOLIVIA

19/06/2019 - 13:01
Traineeships in Delegations

La fecha límite para enviar las solicitudes es 28 de junio de 2019

¿Eres un/a joven graduado/a interesado/a en las relaciones internacionales? ¿Tienes curiosidad por saber más sobre el trabajo en una misión diplomática y cómo una Delegación de la Unión Europea (UE) representa los intereses y valores de la UE en Bolivia.

¿Qué ofrecemos?

Un periodo de prácticas de hasta 6 meses en la Sección Política, Prensa e Información de la Delegación de la UE, a partir de 1 de agosto 2019. 

Tareas principales:

  • Contribución al análisis político, comercial y económico de las condiciones locales y regionales.
  • Contribución a las tareas diarias de la Sección de Política, Prensa e Información (organización y participación en reuniones, intercambios con el Gobierno, Estados miembros de la UE, organizaciones internacionales y sociedad civil en Bolivia, etc.)
  • Apoyo al trabajo del Oficial de Prensa e Información (preparación de discursos, análisis de noticias diarias, información para actividades de redes sociales, etc.)
  • Cualquier otra tarea para apoyar a la Sección Política, según lo acordado con el Jefe de Sección.

Requisitos

  • Título universitario.
  • Conocimientos avanzados de inglés y español.
  • Máximo un año de experiencia de trabajo.

¿Cómo postular?

Envíe los siguientes documentos a esta dirección de correo electrónico: delegation-bolivia@eeas.europa.eu :

Escriba "Pasantía – Política, prensa e información" en el asunto de su correo electrónico

Información importante:

Antes de presentar la candidatura se solicita examinar detenidamente el sitio web dedicado y los criterios generales de elegibilidad (Artículo 8 de la Decisión ADMIN(2017)28 – Contratos de prácticas remuneradas).

Cada pasante seleccionado recibirá una beca mensual para cubrir los gastos de manutención. Sin embargo, los costos relacionados con el viaje, visa, seguro y alojamiento deben ser asumidos por el pasante.

No se considerarán solicitudes de candidatos no elegibles. Después de la evaluación de todas las candidaturas recibidas, se contactará e invitará a una entrevista a los candidatos preseleccionados. Los candidatos no preseleccionados serán notificados por correo electrónico. En caso de que el candidato seleccionado no pueda presentar todos los documentos requeridos, su candidatura será rechazada.

 

編集セクション: