European Union External Action

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA EN SAN MIGUELITO CON "CRECER EN COMUNIDAD"

11/05/2019 - 21:54
News stories

Embajadores de los Estados Miembros de la Unión Europea en Panamá, celebraron ayer 9 de mayo, Día de Europa, con la inauguración del centro “CRECER EN COMUNIDAD”Programa de Prevención a la Violencia para niños y adolescentes entre 6 y 14 años del corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

En el marco del Programa SECOPA, financiado por la Unión Europea, la Oficina de Seguridad Integral del Ministerio de Seguridad Pública lleva la puesta en marcha de centros de desarrollo integral para los corregimientos de Belisario Porras y Pedregal que tienen alto riesgo social.

El Embajador de la Unión Europea, S.E. Chris Hoornaert participó en el panel sobre la importancia en Inversión de Programas Comunitarios para la Prevención de la violencia en niños, niñas y adolescentes.

La Asociación Fondo Unido de Panamá, de United Way tiene el compromiso de trabajar de la mano con la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, institución beneficiaria del SECOPA, en el desarrollo del proyecto.