European Union External Action

Consulta pública previa al lanzamiento de la próxima Convocatoria Local dirigida al fortalecimiento de la Sociedad Civil y la promoción de los Derechos Humanos

Ecuador, 15/11/2017 - 17:29, UNIQUE ID: 171115_15
Public consultations

La Delegación de la Unión Europea en Ecuador se encuentra preparando el lanzamiento de la próxima Convocatoria Local dirigida al fortalecimiento de la Sociedad Civil y la promoción de los Derechos Humanos.

La Convocatoria está prevista para los primeros meses del 2018 y los fondos están articulados en dos líneas temáticas: "Instrumento Europeo para la promoción de la Democracia y de los Derechos Humanos (IEDDH)" y "Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)".

Con este fin, la Delegación ha preparado una Consulta Pública e invita a personas y entidades interesadas a presentar sus sugerencias sobre ejes de trabajo y posibles prioridades para esta convocatoria.

Encontrará más detalles en el documento anexo.

Las personas interesadas pueden mandarnos sus comentarios y sugerencias hasta el 30 de Diciembre del 2017 a la siguiente dirección electrónica de la Delegación de la Unión Europea en Ecuador: DELEGATION-ECUADOR-HOC@eeas.europa.eu, con la referencia "Comentarios Convocatoria Local IEDDH / OSC".

 

Editorial Sections: