Misión de observación electoral de la Unión Europea 
Paraguay 2018

Elecciones generales en Paraguay 2018 – Entrega del informe final

19/06/2018 - 21:38
News stories

Una delegación de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea – Paraguay 2018, encabezada por la eurodiputada y jefa de Misión Sra. Renate Weber, llegó el jueves 14 de junio a Asunción para hacer entrega del informe con las conclusiones finales de observación de las elecciones generales del 22 de abril de 2018.

En el marco de su regreso a Paraguay para la presentación del informe final, la eurodiputada Renate Weber se reunirá con autoridades y representantes de las instituciones paraguayas, con el Tribunal Superior de Justicia Electoral, agrupaciones políticas y sociedad civil para intercambiar impresiones sobre el contenido del informe final y estudiar posibles vías de implementación de las recomendaciones.

“Volvemos de nuevo a Paraguay con el informe final elaborado después de las elecciones. Este informe contiene recomendaciones prioritarias para una reforma amplia y duradera basada en los principios y los valores fundamentales de una democracia y un estado de derecho funcional acorde a las expectativas del pueblo paraguayo”, indicó la eurodiputada Renate Weber. 

 

Descargar informe aquí: 

Secciones editoriales: