Misión de observación electoral de la Unión Europea 
Paraguay 2018

MOE UE Paraguay 2018: Presentación de las conclusiones preliminares de observación

25/04/2018 - 00:20
News stories

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea – Paraguay 2018 presentó este martes 24 de abril en conferencia de prensa el informe con sus conclusiones preliminares. 

En la jornada electoral del 22 de abril en Paraguay, la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), liderada por la eurodiputada Renate Weber, estuvo presente sobre el terreno con un total de 96 observadores, que visitaron 440 mesas electorales en el país.

Con ocasión de la presentación del informe preliminar, Renate Weber brindó sus más sinceras felicitaciones al pueblo paraguayo por su comportamiento ejemplar durante esta jornada. “Ahora es la responsabilidad de los nuevos cargos electos de trabajar por el bienestar de la ciudadanía. El país ha realizado importantes avances en algunos aspectos pero aún es necesario profundizar en ciertas reformas para disfrutar de una vida política transparente y limpia y asegurar un poder judicial independiente y capaz de cumplir con las expectativas de la sociedad”, afirmó la eurodiputada.

Secciones editoriales: