بعثة الاتحاد الأوروبي لمراقبة الانتخابات 

الأردن 2016

Inaugurada expo fotográfica "Presencia europea en La Habana" en homenaje al 500 aniversario de la capital cubana

25/11/2019 - 20:00
News stories

La exposición fotográfica "Presencia europea en La Habana", fruto del esfuerzo conjunto de la Delegación de la Unión Europea en Cuba y sus Estados miembros en el país, quedó oficialmente inaugurada el pasado viernes 22 de noviembre en el Palacio del Conde Lombillo, en pleno centro histórico de la capital cubana.

La muestra, que rinde homenaje a La Habana en su 500 aniversario, reúne 17 imágenes en gran formato de algunas de las muchas huellas que la cultura europea ha dejado marcadas hasta el presente en la fisonomía y vida cotidiana de la ciudad.

Como expresara durante el acto de apertura el Embajador de la Unión Europea en Cuba, Alberto Navarro, La Habana es expresión elocuente de la simbiosis excepcional de dos mundos alejados por la geografía pero con muy estrechos vínculos históricos y culturales.

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 12 de enero de 2020,  exhibe edificios majestuosos y esculturas monumentales, junto a manifestaciones de danza o jornadas culturales que dan cuenta de esta rica presencia europea en la ciudad.  

 

Editorial Sections: