Misión de observación electoral de la Unión Europea
Honduras 2017

Misión de Observación Electoral de la Unión Europea estuvo presente en entrega de material electoral de la ONPE al Ministerio de Relaciones Exteriores

30/03/2016 - 13:12
News stories

Lima, 22 de marzo de 2016

 

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) en Perú, representada por el analista electoral de nuestro equipo central, Alexander Gray, verificó la entrega de material electoral que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hizo al Ministerio de Relaciones Exteriores para su distribución a 56 países, donde 884, 924 peruanos residen. 

 

Nuestro analista electoral presenció la correcta entrega de las 18 toneladas de material electoral (que servirá para instalar 3,083 mesas de sufragio en 234 vocales de votación) y las condiciones de almacenamiento óptimas del mismo. Además, gracias a la relación que ha establecido con la ONPE, Alexander Gray pudo asistir hace cuatro días a una demostración de cómo se emite el voto electrónico. Cabe agregar que desde la llegada del equipo central de la MOE UE a Perú, el pasado 5 de marzo, estamos observando y analizando las diferentes etapas del proceso electoral con miras a los comicios del 10 de abril.

Secciones editoriales: