Saba

En un momento de emergencia global por el #coronavirus la Unión Europea no olvida a las comunidades más vulnerables

15/04/2020 - 20:33
Видео

La Unión Europea hace llegar a las comunidades del norte de la Provincia de Salta, Argentina, 980 Kg. en filtros y equipos para potabilizar agua

En un momento de emergencia global por el #coronavirus no olvidamos a las comunidades más vulnerables. La Unión Europea hace llegar a las comunidades del norte de la Provincia de Salta, Argentina, 980 Kg. en filtros y equipos para potabilizar agua para mejorar sus condiciones de vida. 

Luego de la emergencia sociosanitaria declarada en esta región a principio del 2020, la Agencia Humanitaria de la Unión Europea, ECHO, se desplegó y visitó las comunidades. En ese momento se decidió la intervención de la Unión Europea en apoyo a la acción de la Cruz Roja Argentina. La Unión Europea continuará trabajando junto a las Cruz Roja Argentina, la Provincia de Salta, el gobierno argentino y las organizaciones de la sociedad civil, que conocen las complejidades de los desafíos, para mejorar las condiciones de vida de las comunidades indígenas como los Wichis.
#JuntosSaldremosAdelante
#EUSolidarity

Редакционные разделы :