Aruba and the EU

Unión Europea organiza evento universitario con motivo del 30 Aniversario del muro de Berlín

22/11/2019 - 00:03
News stories

Los Embajadores de Alemania y Polonia, y los Encargados de Negocios a.i. de Rumania y la Unión Europea participaron en el evento "1989: Punto de Partida para la Reunificación de Europa"

 

El pasado 19 de noviembre, la Delegación de la Unión Europea en México organizó, junto con el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, el evento titulado "1989: Punto de Partida para la Reunificación de Europa" con motivo del 30 Aniversario de la caída del muro de Berlín.

En el panel participaron el Embajador de Alemania, Peter Tempel, el Embajador de Polonia, Maciej Ziętara, el Encargado de Negocios a.i. de Rumania, Ionuț Vâlcu, y el Encargado de Negocios a.i. de la Unión Europea, Jean-Pierre Bou.

Ante una audiencia de alrededor de 100 estudiantes universitarios,  los diplomáticos conversaron sobre las implicaciones que tuvo la caída del muro de Berlín tanto en sus países como a nivel europeo. Asimismo, compartieron algunas experiencias personales a partir de este suceso histórico y respondieron algunas preguntas formuladas por los estudiantes.

Idiomas:
Secciones editoriales: