The Delegation of the European Union to Yemen

ADENDA: Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea 2019

19/08/2019 - 09:00
News stories

A los 19 días del mes de agosto del año 2019 se realiza la siguiente adenda al Reglamento del Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea establecido por la Delegación de la UE en Uruguay.

Modificación del plazo de presentación de candidaturas.

Donde dice:

Artículo 5° - Procedimiento de presentación de candidaturas

  1. Las candidaturas deben ser entregadas personalmente o por correo postal de lunes a jueves de 9 a 17 horas y el viernes de 9 a 14 horas, en la Delegación de la Unión Europea en Uruguay a más tardar el día 1º de Octubre de 2019 a las 17 horas. En el caso de las candidaturas enviadas por correo, se tomará en cuenta la fecha del matasellos postal. No se aceptará ninguna candidatura presentada luego de la fecha de cierre indicada.

Debe decir:

  1. Las candidaturas deben ser entregadas personalmente o por correo postal de lunes a jueves de 9 a 17 horas y el viernes de 9 a 14 horas, en la Delegación de la Unión Europea en Uruguay a más tardar el día 15 de Octubre de 2019 a las 17 horas. En el caso de las candidaturas enviadas por correo, se tomará en cuenta la fecha del matasellos postal. No se aceptará ninguna candidatura presentada luego de la fecha de cierre indicada.

 

Las demás cláusulas del reglamento no se modifican.

Leer el reglamento completo.

Secciones editoriales: