Delegation of the European Union to Venezuela

Jornada de formación en el Sistema PADOR

Caracas, 03/07/2018 - 17:31, UNIQUE ID: 180703_8
Factsheets

La Delegación de la Unión Europea en Venezuela tiene el placer de informar que organiza una actividad de formación sobre inscripción en el sistema PADOR (Applicant Data On-Line Registration) para las Organizaciones de la Sociedad Civil venezolanas que aún no han recibido financiamiento de la Unión Europea y estén interesados en ello.

PADOR  es el sistema en línea en el que las organizaciones que desean aplicar a convocatorias de financiamiento se registran y actualizan periódicamente información sobre su funcionamiento (legal, financiero). La información registrada en PADOR es de uso exclusivo y restringido a funcionarios de la Unión Europea para valorar la elegibilidad y la capacidad de gestión técnica y financiera de las Organizaciones con intenciones de recibir financiamiento para la implementación de proyectos y participar en nuestras convocatorias de propuestas. 

Por razones de capacidad, la actividad está organizada para 40 representantes de Organizaciones (1 participante por organización), estrictamente por orden de inscripción, limitado a las Organizaciones que no estén registradas en PADOR.

Agradecemos que al momento de confirmar nos envíen la siguiente información al correo ueeventos@gmail.com:

  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Número de contacto
  • Correo electrónico
  • Organización a la que representan

Esta actividad se realizará el día jueves 19 de julio, de 9:00 a 10:30 am en la sede de nuestra Delegación en la calle Orinoco, Quinta Unión Europea, Las Mercedes.

Bagian Editorial: