Delegation of the European Union to Venezuela

Premio Mujer Analítica 2017

01/12/2017 - 21:34
News stories

El jueves 30 de noviembre, la Embajadora de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Dña. Isabel Brilhante Pedrosa, participó en la entrega del Premio Mujer Analítica 2017.

El jueves 30 de noviembre, la Embajadora de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Dña. Isabel Brilhante Pedrosa, participó en la entrega del Premio Mujer Analítica 2017. Este año el galardón se otorgó a la rectora de la Universidad de Carabobo, la Dra. Jessy Divo de Romero, por su experiencia como mujer profesional y líder.

 

La Embajadora aportó las palabras de orden a la apertura del evento, en las que reflejó su experiencia tras largos años y  varios destinos en la carrera diplomática. Aprovechando la ocasión, dio a conocer varias anécdotas como resultado de estadías en países como Namibia, Mozambique, Marruecos, Libia o Timor Este, e hizo especial énfasis en la necesidad de que todas las mujeres persigan sus retos profesionales con confianza en sí mismas. Igualmente, transmitió el mensaje de la importancia de alcanzar sociedades plenamente equitativas no solo como una cuestión de justicia, sino como una decisión inteligente para lograr un desarrollo sostenible.

 

El evento se clausuró con la entrega del galardón a la premiada, así como una mención especial a 10 mujeres como reconocimiento a su trabajo en los ámbitos político, asociativo, de investigación, o social.  

Editorial Sections: