Delegación de la Unión Europea en Uruguay

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 241

La Unión Europea coorganizará con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones la Conferencia Internacional de Solidaridad sobre la Crisis de los Refugiados y Emigrantes Venezolanos los días 28 y 29 de octubre en Bruselas.

Se calcula que, hasta la fecha, aproximadamente 4,5 millones de venezolanos han huido de su país como consecuencia de las turbulencias políticas, la inestabilidad socioeconómica y la crisis humanitaria.

El 10 de octubre de 2019, la Delegación de la UE organizó el II Foro de Inversión Europea en la ciudad de Montevideo, el cual fue seguido de visitas de campo a inversiones significativas del sector el día 11 de octubre.

Idiomas:

La Unión Europea (UE) y el Consejo de Europa se oponen firmemente a la pena de muerte en todo momento y en cualquier circunstancia. La pena de muerte es un castigo cruel, inhumano y degradante que es contrario al derecho a la vida. La pena de muerte significa venganza, no justicia, y su abolición contribuye a la mejora de la dignidad humana.

El evento se desarrolló a lo largo de dos días en la ciudad de Montevideo y contó con la presencia de autoridades locales e internacionales.

Idiomas:

Con motivo del Día Internacional de la Democracia, la Unión Europea ratifica su compromiso con la democracia como derecho fundamental de todo ser humano.

Centrado en la silvicultura, madera e industrias asociadas, el evento tendrá lugar en Montevideo, Uruguay, los días 10 y 11 de octubre de 2019.

Idiomas:

La doble jornada contará con la presencia de más de 150 representantes de alto nivel de más de 30 países de la Unión Europea, América Latina y el Caribe.

Idiomas:

Pages