Delegation of the European Union
to the United Nations - New York

 

ERASMUS MUNDUS - Becas para el programa TROPIMUNDO

10/10/2019 - 18:24
News stories

La convocatoria para la presentación de candidaturas para acceder al programa del Master Erasmus Mundus TROPIMUNDO está abierta hasta el 30 de noviembre.

ERASMUS

La Comisión Europea ofrece becas completas para estudiantes de la Unión Europea y el resto del mundo, sin restricción de nacionalidad, para acceder al programa del Master Erasmus Mundus TROPIMUNDO. Considerando que Erasmus Mundus es la marca de excelencia en el campo de la enseñanza de la Unión Europea, el único criterio de selección es la excelencia.

 

Esta convocatoria está especialmente dirigida a los estudiantes de Biología en busca de una beca para estudiar en el extranjero.

 

TROPIMUNDO es el primer Master Internacional en Biodiversidad Tropical y Ecosistemas que permite a los estudiantes adquirir mayores conocimientos en los ecosistemas interconectados en peligro, estudiando todo el segundo semestre en la selva tropical africana, en los manglares asiáticos o en la selva tropical amazona y caribeña, y realizar un cuarto semestre dedicado al trabajo de tesis relacionado con la biodiversidad tropical y los ecosistemas. Los otros dos semestres cubren cursos básicos y de especialización en Bélgica, Italia, Francia y la Guyana Francesa.

 

La primera convocatoria 2020-2021 está abierta y el plazo para las aplicaciones es el 30 de noviembre de 2019.

 

La beca cubre todos los gastos de estudios, movilidad y seguro, además de un monto mensual para los gastos de los becarios.

 

Mayor información.

Editorial Sections: