European Union Delegation to Singapore

Anuncio de Prospección Inmobiliaria

20/09/2021 - 12:00
Publications

INFORMACIÓN GENERAL

El presente anuncio tiene por objeto informar a los participantes del mercado inmobiliario y otros operadores económicos interesados sobre las necesidades inmobiliarias de la Residencia del Embajador de la Unión Europea en Uruguay en la ciudad de Montevideo/URUGUAY, y recabar información sobre propiedades y proyectos dentro de un perímetro definido.

La Delegación está buscando una vivienda para ubicar la Residencia en Montevideo, URUGUAY, en las siguientes localidades:

  • Carrasco,
  • Pocitos,
  • Punta Carretas,
  • Buceo,
  • Golf.

La superficie de la residencia y el terreno adyacente estarán en el rango del tamaño de las residencias de los Estados miembros en el país. La superficie total se fija en un máximo de 600 m². Esta debe incluir todos los pasillos, vestíbulo de entrada, área de recepción y escaleras/ascensores interiores, pero excluyendo el jardín, las áreas comunes, o compartidas, los estacionamientos y las áreas dedicadas exclusivamente al servicio doméstico.

Buenos sistemas independientes de calefacción y de aire acondicionado en toda la superficie de la casa son obligatorios  y en el quincho deseable .

Una distinción entre el área de representación y el aérea privada es requerida.

La imagen y la ubicación de la vivienda seleccionada como residencia deben corresponder a la posición oficial del ocupante como representante de la UE en el país. Las residencias deben adoptar una imagen representativa. Los factores indicados pueden ser considerados:

  • situada en el barrio diplomático, eventualmente cerca de las viviendas de los Estados miembros y la existencia de áreas residenciales vigiladas;
  • parcela cercada con un muro por todo el perímetro de al menos 2;60m de altura y con alambre de púas o ceca eléctrica, cámaras de seguridad en todo el recinto, alarma y caseta de seguridad en la entrada exterior a la parcela;
  • la naturaleza del vecindario: se deben evitar las áreas que tienen un alto riesgo de delincuencia, áreas sin las instalaciones adecuadas, áreas industriales, áreas militares, rutas utilizadas para manifestaciones locales;
  • rutas de acceso: evite caminos que llegan a un callejón sin salida o que son accesibles por un solo acceso;
  • distancia correcta de las oficinas de la Delegación, otras residencias, ministerios y otros centros de interés;
  • el estado de las comunicaciones por carretera (el tiempo es más importante que la distancia).
  • en la medida de lo posible, la residencia propuesta debe ofrecer acceso a las personas con discapacidad y deben considerarse los aspectos ambientales.
  • acceso de entrada y salida de vehículos de invitados.

Condiciones para el área de representación:

  • el hall de entrada y el aérea de recepción deben proporcionar espacio suficiente para recepciones oficiales para al menos 50 invitados; disponer de aseos y guardarropa;  
  • el comedor debe tener capacidad para al menos 16 personas y debe estar cerca de la cocina;
  • el área de la cocina debe ser adecuada al tamaño y la función de la residencia; una cocina muy bien equipada es deseable;
  • una habitación que se puede usar como oficina (alternativamente, esto puede estar en el área de recepción).

El área privada, idealmente separada del área de representación,

  • debe presentar al menos 4 dormitorios y uno para invitados con sus correspondientes aseos.

Las siguientes características son opcionales, pero no obstante codiciadas para el área privada:

  • una habitación para el personal de servicio e incluir un área de lavandería, bodegas y área de almacenamiento;
  • si el edificio está separado con su propio jardín, es aconsejable contar con varios lugares de estacionamiento de fácil acceso para vehículos en la entrada;
  • una terraza cubierta, barbacoa con parrilla y piscina serian convenientes.

La vivienda solicitada para satisfacer las necesidades de la Residencia debe, de preferencia:

  • estar finalizada (o en vías de finalización) y disponible para su ocupación a más tardar el 28.02.2022. También podrán considerarse proyectos, si corresponde,
  • cumplir con las especificaciones de edificación estándar de la Unión Europea (http: //ec.europa.eu/oib/pdf/mit-standard-building-specs en.pdf).

El contrato inmobiliario propuesto será, según el caso, un contrato de alquiler con acceso a un acuerdo de compra a nombre de la Unión Europea (en lo sucesivo, la “UE”). La autoridad contratante será el Servicio Europeo de Acción Exterior (en lo sucesivo, el “SEAE”).

La sección administrativa de la Delegación servirá de punto de contacto para los participantes del mercado inmobiliario y otros operadores económicos interesados. Si desea más información, puede ponerse en contacto con la sección administrativa por correo electrónico a: DELEGATION-URUGUAY-HOA@eeas.europa. Eu.

 

OBJETIVOS DE LA PROSPECCIÓN DEL MERCADO LOCAL

El presente anuncio tiene por objeto recabar información sobre las propiedades y proyectos que puedan satisfacer las necesidades de la Residencia del Embajador de la Unión Europea mencionadas anteriormente. La información recabada se utilizará para identificar aquellas propiedades (o proyectos) que sean adecuadas a las necesidades de la Residencia.

Si, sobre la base de la información recogida, la Delegación considera que la totalidad o parte de las propiedades (o los proyectos) ofrecidas pueden responder efectivamente a sus necesidades, iniciará un procedimiento negociado de conformidad con el artículo 164, letra d), del Reglamento (UE, Euratom) 2018/1046 del Parlamento Europeo y del Consejo de 18 de julio de 2018 sobre las normas financieras aplicables al presupuesto general de la Unión (en lo sucesivo, el “Reglamento Financiero”) y el punto 11.1, letra g), del anexo I del Reglamento Financiero.

Esta publicación no constituye ni debe interpretarse como un compromiso por parte del SEAE en sus procedimientos de contratación pública.

 

NOTIFICACIÓN

Se invita a todos los participantes del mercado inmobiliario y otros operadores económicos interesados que posean cualquier propiedad (o proyecto) que pueda satisfacer las necesidades de la Delegación a manifestar su interés, antes de las 17 horas, el 30.09.2021, a través de una de las vías siguientes:

Correo certificado, de lo que dará fe el matasellos de correos, a la siguiente dirección:

Delegación de la Unión Europea en Uruguay

Bulevar Artigas 1340

CP 11300 Montevideo - Uruguay

A la atención de: Maria Pérez Ruiz, Jefe de Administración

Asunto: Anuncio de prospección inmobiliaria (ref. PPN-MVD-002)

Notificación

Entrega en mano en la siguiente dirección:

Delegación de la Unión Europea en Uruguay

Bulevar Artigas 1340

CP 11300 Montevideo - Uruguay

A la atención de: Maria Pérez Ruiz, Jefe de Administración

Asunto: Anuncio de prospección inmobiliaria (ref. PPN-MVD-002)

Notificación

Horario: lunes a jueves de 13.30 a 17:30, viernes de 09:30 a 13:30

La Delegación está cerrada los sábados, domingos y días festivos

Envió electrónico a la siguiente dirección:

DELEGATION-URUGUAY-HOA@eeas.europa.eu

A la atención de: Maria Pérez Ruiz, Jefe de Administración

Asunto: Anuncio de prospección inmobiliaria (ref. PPN-MVD-002)

Notificación

 

Se invita a todos los participantes del mercado inmobiliario y otros operadores económicos interesados a incluir la siguiente información en su notificación:

  • Identidad del propietario/representante legal del local/edificio;
  • Ubicación exacta del local/edificio;
  • Descripción detallada del local/edificio (incluido el tamaño exacto de la superficie neta);
  • Planos del local/edificio (formato .pdf/.cad), no equipado y, en su caso, equipado;
  • Estado de la finalización del local /edificio;
  • Si las instalaciones/edificio están destinados “a la venta” y/o para alquilar”;
  • Precio del alquiler u de venta y, en su caso, los cargos y otros gastos relacionados con el local/edificio.
Secciones editoriales: