¡Bienvenidos a la página de la Unión Europea en Perú!

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 355

El Mundo desde Mi ventana

La Unión Europea en el Perú anunció los seis ganadores del concurso fotográfico “El Mundo desde mi Ventana”, actividad organizada en el marco del “mes de Europa”, cuyos trabajos serán expuestos en una muestra colectiva y catálogo virtual organizado por la Unión Europea en e

● La Unión Europea anunció los seis ganadores del concurso fotográfico “El Mundo desde mi Ventana”
● Participaron más de 145 fotógrafos amateur y profesionales de 17 regiones del país.
● Los participantes presentaron más de 300 fotografías (183 amateur y 145 profesionales)

Donación de equipos de protección refuerza la seguridad de agentes públicos que trabajan en el Centro de Atención Binacional Fronteriza (CEBAF) de Desaguadero -- frontera entre Perú y Bolivia

Revisión busca servir de base informativa para el proceso de desarrollo del Plan Nacional de Acción sobre Empresas y Derechos Humanos (PNA), actualmente en curso.

La tortura niega la dignidad del ser humano. Sus víctimas sufren heridas visibles e invisibles. Y sigue siendo una terrible realidad hoy en día. En el Día Internacional en apoyo de las Víctimas de la Tortura, Josep Borrrell, el Alto Representante de la UE afirma: «En estos momentos en que en el mundo se están aunando esfuerzos para superar la pandemia de coronavirus, los derechos humanos deben seguir siendo el eje de nuestra batalla. En este día, damos voz a los cientos de miles de víctimas de torturas y a quienes aún están siendo torturados hoy.»

En el Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura, rendimos homenaje a las víctimas de torturas y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes. En estos momentos en que en el mundo se están aunando esfuerzos para superar la pandemia de coronavirus, los derechos humanos deben seguir siendo el eje de nuestra batalla. En este día, damos voz a los cientos de miles de víctimas de torturas y a quienes aún están siendo torturados hoy.

Perú y la UE se desarrollan sus relaciones políticas bajo el Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación de 2003, y sus relaciones comerciales se enmarcan en el Acuerdo Comercial firmado en 2012, que ha abierto los mercados a una zona de libre comercio.

Idiomas:

Conozca la información necesaria viajar a la Unión Europea y sepa cómo estudiar allí.

Declaración conjunta del alto representante de la UE, Josep Borrell, y de la representante especial de las Naciones Unidas sobre la Violencia Sexual en los Conflictos, Pramila Patten, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Sexual en los Conflictos.

El respeto a todos los derechos humanos es un pilar de sociedades libres, estables y prósperas, y la UE se enorgullece de estar a la vanguardia de la promoción y protección universales de todos los derechos fundamentales.

Pages