Delegación de la Unión Europea en Perú

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 235

Representantes del sector financiero y responsables de políticas públicas se reúnen para compartir experiencias y búsqueda de soluciones.

Las previsiones del año pasado con respecto a la creciente importancia de las rivalidades entre grandes potencias sigue resonando en nuestros oídos.

Idiomas:

Por el presente mensaje les informamos que La Comisión Europea invita a presentar propuestas para la Convocatoria  EuropeAid/162899/DD/ACT/PE  cuyo objetivo  general es fortalecer las capacidades de la sociedad  civil como actor de desarrollo y de buena gobernanza en el Perú.

La convocatoria cuenta con dos lotes: 

LOTE 1: FORTALCIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL  HACIA  UN DESARROLLO ALTERNATIVO  SOSTENIBLE EN EL VRAEM 

Los objetivos específicos del lote Nº 1.

Cafecito con Europa es un espacio de intercambio de ideas dirigido a jóvenes con el fin de profundizar temas de actualidad y conocer más de cerca la Unión Europea. | En la tercera edición se abordó la problemática de “Género” en Perú y cómo se afronta en otras partes del mundo.

Idiomas:

  • Delegación de miembros del Parlamento Europeo llegaron al Perú para conocer a fondo la situación humanitaria de los refugiados venezolanos en el país.
  • Son 10 eurodiputados de cinco partidos políticos encabezados por Luis de Grandes.

Una delegación del Parlamento Europeo llegó a Lima el viernes 1 de marzo para realizar una visita oficial a nuestro país para conocer de primera mano la situación de los migrantes venezolanos en el Perú. 

Una delegación del Parlamento Europeo visita Perú el 1 y 2 de marzo para examinar la situación ante la llegada creciente de venezolanos.

Idiomas:

La Unión Europea busca, por primera vez, auspicio de empresas privadas en Perú para la celebración del Día de Europa 2019.

Lima, 22 de febrero de 2019. - El evento, inaugurado por el Embajador de la Unión Europea en Perú Diego Mellado, y organizado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (a través del proyecto EU-LAC APP) y por el Sistema Regional para la Vigilancia de la Seguridad Operacional (SRVSOP), tuvo lugar en Lima, Perú, del 20 al 22 de febrero de 2019, con la participación de alrededor de 100 representantes de más de 25 países de América Latina y Europa. El taller ha logrado los siguientes objetivos:

Pages