Delegation of the European Union to Paraguay

Programa “Bienes públicos y retos mundiales” (GPGC en Inglés), componente "Proporcionar acceso a una energía asequible, sostenible, fiable y moderna" – Convocatoria global (08/03/2017).

10/03/2017 - 14:50
補助金

 

La Delegación de la Unión Europea (UE) en Paraguay informa de la publicación el 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, de la Convocatoria de Propuestas EuropeAid/155118/DH/ACT/Multi "Mujeres y energía sostenible".

 

El propósito de la convocatoria es promover el rol de la mujer, tanto en la cadena de valor energético como en la consumición final de servicios energéticos para actividades productivas. Los resultados esperados incluyen mayor acceso a financiamiento asequible y a servicios energéticos sostenibles; mejora del emprendedurismo femenino; aumento de la capacidades técnicas y habilidades empresariales de las mujeres; mejora del entorno general para el emprendedurismo femenino a través de campañas de incidencia política y sensibilización.

 

El texto íntegro de la Guía para los solicitantes y sus correspondientes anexos se pueden consultar en la siguiente dirección de Internet: https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?do=publi.welcome&nbPubliList=25&orderby=upd&orderbyad=Desc&searchtype=RS&aofr=155118

Las versiones disponibles están redactadas en inglés y en francés.

 

El plazo límite para presentar el documento de síntesis es el 25 de abril de 2017 a las 16h00 (fecha y hora de Bruselas, Bélgica). Se recomienda consultar periódicamente la página web citada anteriormente para estar debidamente informados/as de eventuales comunicaciones posteriores.

Editorial Sections: