Delegation of the European Union to Nicaragua

Visita la exposición fotográfica "La biodiversidad ante el cambio climático: Huellas en la UE y México" - Extensión de fecha hasta el 22 de marzo

01/10/2020 - 00:03
News stories

La exposición está integrada por 36 fotografías proporcionadas por las Embajadas de Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, España, Finlandia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Rumania y Suecia, así como por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

 

El pasado 30 de septiembre de 2020, la Delegación de la Unión Europea en México y el Gobierno de la Ciudad de México inauguraron la exposición fotográfica "La biodiversidad ante el cambio climático: Huellas en la Unión Europea y México" en la galería abierta Paseo de las Culturas Amigas, ubicada en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, acompañados por diversas autoridades de la Ciudad de México, la Subsecretaria de Asuntos Multilaterales y DD.HH. de la SRE, Martha Delgado, así como Embajadores y representantes de algunos de los Estados Miembros de la UE acreditados en el país.

¡No te pierdas esta muestra fotográfica y conoce la relación entre el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la degradación de los ecosistemas!

¿Cuándo?: A partir del 30 de septiembre de 2020 - EXTENSIÓN DE FECHAS HASTA EL 22 DE MARZO DE 2021

¿Dónde?: Paseo de las Culturas Amigas (frente a Reforma #222)



Visita también la exposición virtual: www.climayvidaUEMX.com

Utiliza los hashtags #ClimayVidaUEMX #EUBiodiversity #ClimateAction

Lee el comunicado completo en este enlace.

Autor