Video - Limpieza UE 2019 - Río de la Plata, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

04.10.2019

450 voluntarios - 3 toneladas de residuos recolectadas (en su mayoría plásticos)!!

La Delegación de la Unión Europea en Argentina en alianza con la Embajada Finlandia y la Municipalidad de Vicente López y con el apoyo de las embajadas de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia, realizaron , por segundo año consecutivo, una limpieza del Río de la Plata en Urquiza y El Río - Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
#EUBeachCleanup #ReadytoChange

La Delegación de la Unión Europea en Argentina en alianza con la Embajada Finlandia y la Municipalidad de Vicente López y con el apoyo de las embajadas de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia, realizaron el día de hoy, por segundo año consecutivo, una concurrida y exitosa jornada de limpieza en la orilla del Rio de la Plata (Urquiza y el Río), en el marco del Día Internacional de la Limpieza de Playas.

Durante el evento también participaron también organizaciones de la sociedad civil relacionadas con el tema, alumnos de los colegios europeos, grupos scouts, alumnos de las escuelas de Vicente López, vecinos de la zona y voluntarios en general.

Los residuos sólidos se han convertido en un problema cuya solución es impostergable. Por esta razón, sumamos esfuerzos para contribuir a formar parte de la solución.

450 voluntarios - 3 toneladas de residuos recolectadas (en su mayoría plásticos)!!#EUBeachCleanup #ReadytoChange