Delegación de la Unión Europea en México

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 352

El Embajador Klaus Rudischhauser recibió a los ganadores de la beca Erasmus Mundus 2019, a quienes les entregó un reconocimiento y deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que están por comenzar.

Idiomas:

La Unión Europea organizó un Seminario sobre los requisitos sanitarios y fitosanitarios y los estándares de calidad de los productos agroalimentarios los días 9 y 10 de julio de 2019 en la Ciudad de México.

Idiomas:

La Agencia de la Unión Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Dirección General de de Aeronáutica Civil (DGCA) de México firmaron un Acuerdo de Trabajo.

Idiomas:

El Sr. Patrick Ky, Director Ejecutivo de la Agencia de la Unión Europea de Seguridad Aérea (EASA), estuvo en México del  9 al 11 de julio para reunirse con altos funcionarios del gobierno federal  mexicano y del estado de Querétaro.

 

Idiomas:

La Comisión Europea está lanzando una convocatoria de propuestas para establecer un Centro de Información Galileo en México que cubra la región comprendida por México, Centroamérica y el Caribe (Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela).

Idiomas:

El Embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, recibió del Subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, una carta de agradecimiento dirigida al Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, Stefano Manservisi, por el apoyo de la Unión Europea al Plan de Desarrollo Integral El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

Idiomas:

Con motivo de la cuadragésima primera Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, los que suscribimos reafirmamos el compromiso de nuestras representaciones con la promoción y protección de los derechos de las personas LGBTTTI tanto en México como en el resto del mundo.

Idiomas:

El Embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, y el Consejero de la Sección Económica y Comercial de la Delegación de la Unión Europea en México, Sr.

Idiomas:

Pages