Delegation of the European Union to Mexico

Press and Media

Con el objetivo de fortalecer las acciones de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), promover la igualdad de derechos y la equidad de oportunidades para la inserción social y laboral de las juventudes, la Unión Europea, junto con AVSI en México y COPARMEX Jalisco, lanzaron oficialmente los
La investigación ha sido liderada por el SEPRONA de España y ha contado con la colaboración de Europol, Estados Miembros de la UE y varios países latinoamericanos a través de la Red Jaguar.
La Delegación de la Unión Europea emite la siguiente declaración en conformidad con los Jefes de Misión de las Embajadas de los Estados Miembros de la Unión Europea en México, así como los Embajadores de Noruega y de Suiza en México:
La Unión Europea, a través de DG ECHO, ha activado el servicio de emergencias de Copernicus EMS para apoyar a mapear las inundaciones en el sureste de México.
El premio para cada miembro de los dos equipos ganadores consistió en una bicicleta eléctrica de ciudad de la reconocida marca española BH.
A través de la campaña Bocados de Europa, la Unión Europea muestra una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad que los consumidores mexicanos pueden disfrutar.
Videos: 
Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas 2020
Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas 2020
La Unión Europea condena las agresiones y asesinatos de periodistas y, al mismo tiempo, reafirma su compromiso de defender la libertad de expresión e información, así como mejorar el entorno de trabajo, la protección y seguridad de las y los periodistas.
Videos: 
Exposición fotográfica
Visita la exposición fotográfica "La biodiversidad ante el cambio climático: Huellas en la UE y México"
La exposición está integrada por 36 fotografías proporcionadas por las Embajadas de Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, España, Finlandia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Rumania y Suecia, así como por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.
Videos: 
Clausura del 1er Foro de Industrias Creativas Unión Europea-México
Clausura del 1er Foro de Industrias Creativas Unión Europea-México
Más de 600 asistentes y 111 empresas participaron en el 1er Foro de Industrias Creativas Unión Europea-México.