Delegation of the European Union to Mexico

الصحافة والإعلام

Un grupo de eurodiputados viajará esta semana a México donde se reunirán con algunos de sus homólogos miembros de la Comisión Parlamentaria Mixta (CPM) y con representantes del gobierno.
في اليوم الأوروبي والعالمي لمناهضة عقوبة الإعدام، يؤكد الاتحاد الأوروبي ومجلس أوروبا معارضتهما الشديدة لعقوبة الإعدام في جميع الأوقات والظروف. فعقوبة الإعدام عقوبة قاسية ولا إنسانية ومهينة تتعارض مع الحق في الحياة. وإن إلغائها ضروري لضمان احترام كرامة الإنسان.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Instituto Matías Romero (IMR), la Delegación de la Unión Europea en México, la Embajada del Reino de los Países Bajos, la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y The Climate
Más de 20 speakers de alto nivel se reunirán en la Ciudad de México para la segunda edición de WDCDMX 2021, organizada en conjunto con la Delegación de la Unión Europea en México.
Más de 1,000 fotografías enviadas por jóvenes residentes de toda la República Mexicana compitieron en el concurso de fotografía organizado por la Delegación de la Unión Europea en México.
Acompáñanos en un evento virtual dirgido a la juventud y enfocado en el fomento de la educación y el activismo climático.
Videos: 
Inauguración del Festival de Cine Europeo en México
Inauguración de la 2a edición del Festival virutal de Cine Europeo en México
El Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, te invita a disfrutar de la selección de películas europeas que traemos especialmente para ti.
Videos: 
2a Edición virtual del Festival de Cine Europeo en México
2a Edición virtual del Festival de Cine Europeo en México
Como parte de las actividades del Mes de Europa, traemos para ti la segunda edición del Festival virtual de Cine Europeo en México.
Videos: 
Mensaje de las y los Embajadores de los países de la Unión Europea con motivo del Día de Europa 2021
Mensaje de los Embajadores europeos en México con motivo del Día de Europa 2021
Las y los Embajadores de los países miembros de la Unión Europea acreditados en México se suman a la celebración del Día de Europa 2021 con un breve mensaje, cada uno en su propio idioma.