Delegation of the European Union to Mexico

Visita la Exposición Fotográfica "La Biodiversidad ante el Cambio Climático"

28/09/2020 - 19:36
News stories

La exposición estará disponible en el Paseo de las Culturas Amigas de la Ciudad de México del 30 de septiembre al 3 de noviembre y de forma virtual.

 

La Delegación de la Unión Europea  en México y el Gobierno de la Ciudad de México presentan la exposición fotográfica La biodiversidad ante el cambio climático: Huellas en la Unión Europea y México, la cual muestra la interdependencia entre cambio climático, pérdida de  biodiversidad y degradación de los ecosistemas.

El montaje permanecerá del 30 de septiembre al 3 de noviembre en el Paseo de las Culturas Amigas, corredor expositivo al aire libre ubicado en el camellón lateral de Paseo de la Reforma, entre Avenida de los Insurgentes y la Glorieta de la Palma, frente al número 222. La exposición también estará disponible de forma virtual en el sitio web www.climayvidaUEMX.com.

La exposición, integrada por 36 fotografías en gran formato proporcionadas por las embajadas de Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, España, Finlandia, Hungría, Italia, Polonia, Países Bajos, Rumania, Suecia, y por la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, busca concientizar sobre los daños que que provoca la actividad humana a la naturaleza y la necesidad de revertir este deterioro.

¡No te pierdas esta gran muestra fotográfica y únete a la acción climática!

Usa los hashtags #ClimayVidaUEMX #EUBiodiversity #ClimateAction

Редакционные разделы :