Delegación de la Unión Europea en Honduras

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 333

Este es el hilo conductor de la segunda entrega de la serie de eventos digitales EUCA Trade Talks, dedicado a las compras públicas sostenibles, que se emitirá el próximo 20 de septiembre en abierto vía YouTube a partir de las 9:00 de la mañana (hora hondureña)

El pasado 08 de septiembre de 2021 se desarrolló un taller para la socialización de la Hoja de Ruta sobre el compromiso de la UE con la sociedad civil en Honduras.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), con el apoyo de la Unión Europea en Honduras, ha comenzado el proceso de difusión de la campaña Respiramos Miskitu. Esta campaña busca la sensibilización de la ciudadanía y tomadores de decisiones hacia la comunidad miskita, así como impulsar la coexistencia pacífica en comunidades con elevados índices de acogida de población miskita migrante.

Una misión de la Delegación de la Unión Europea en Honduras se trasladó a los municipios de Teupasenti y el Paraíso, en el sur oriente del país, para conocer los avances realizados en el marco del proyecto “Desarrollo competitivo, inclusivo y sostenible de las cadenas de café y cacao fino de aroma en el departamento de El Paraíso; y marañón en los departamentos de Choluteca y Valle en Honduras (PROGRESA)”.

Con el apoyo de la Unión Europea, Progettomondo y sus socios realizaron el lanzamiento del proyecto “Con Buena Razón: Lucha y prevención de las formas más degradantes, crueles e inhumanas de tortura y otros malos tratos hacia la población privada de libertad, particularmente mujeres y adolescentes, de Bolivia y Honduras”.

Con un primer informe sobre el tratamiento de noticias, se presentó, en Tegucigalpa, el Observatorio de Medios de Comunicación sobre Violencia contra Las Mujeres y Niñas y Feminicidios(OMC-VCMN+F).

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), con el apoyo de la Unión Europea en Honduras, inauguró la undécima edición de la Escuela de Formación para la Democracia (EFD). En esta edición participan candidatos y candidatas a diputados/as por el departamento de Francisco Morazán.

Pages