Delegación de la Unión Europea en Honduras

Convocatoria 2018 de Autoridades Locales: Partnerships for Sustainable Cities ó Alianzas para Ciudades Sustentables

Bruxelles, 30/10/2018 - 23:02, UNIQUE ID: 181030_19
Public consultations

Tenemos el agrado de hacer de su conocimiento que la Unión Europea ha lanzado una nueva Convocatoria a Propuestas para el año 2018 sobre Alianzas para Ciudades Sustentables.

Tenemos el agrado de hacer de su conocimiento que la Unión Europea ha lanzado una nueva Convocatoria a Propuestas para el año 2018 sobre  Alianzas para Ciudades Sustentables. El objetivo del mimso es promover el desarrollo urbano integrado a través de asociaciones creadas entre las Autoridades Locales de los Estados miembros de la UE y de los países socios. La convocatoria se centrará en fortalecer la gobernanza urbana, garantizar la inclusión social de las ciudades, mejorar la resiliencia y la ecologización de las ciudades y mejorar la prosperidad y la innovación en las ciudades.

Con ello, se busca contribuir a la implementación de la Agenda 2030 y el fortalecimiento del aprendizaje entre pares y las actividades de hermanamiento y la promoción de asociaciones de múltiples partes interesadas y los enfoques multisectoriales, algo que es de particular importancia.

Pueden encontrar la información sobre dicha Convocatoria en el enlace indicado. La fecha máxima para presentación de Notas Conceptuales será el 6 de Diciembre de 2018 a las 12:00 m (hora de bruselas).

La documentación correspondiente deberá ser presentada a través del sistema Prospect, conforme las indicaciones establecidas en la Guía de Solicitantes.

Enlace: https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChc... 

Secciones editoriales: