Delegation of the European Union to Honduras

Plano anual de licitaciones

La Delegación de la Unión Europea en Honduras tiene la intención de lanzar las siguientes licitaciones en el curso del año 2017.

Las personas o las empresas interesadas pueden enviar su manifestación de interés a la Delegación de la Unión Europea en Honduras al siguiente correo electrónico: delegation-honduras@eeas.europa.eu

Esta manifestación de interés estrá abierta hasta el 03/02/2017 a las 2:00 pm.  La manifestación de interés está compuesta de los 3 siguientes documentos:

- Una carta de una página máximo donde la persona o la empresa exprese su experiencia en el tema de la licitación (especificar el número de cual licitación: es decir 1, 2 o 3).

- Un documento de presentación o CV de su empresa (máximo dos páginas).

- Lista de 3 ejemplos en los últimos 5 años donde la persona o la empresa ha demostrado (como persona o empresa) haber realizado los servicios u obras mencionados en la licitación concernida (1, 2 o 3).

Cuando la Delegación de la Unión Europea en Honduras decida lanzar las licitaciones correspondientes (con más especificaciones técnicas), únicamente las personas o empresas más relevantes en sus manifestaciones de interés podrán ser contactadas para enviar sus ofertas.

Lista de licitaciones previstas para el 2017:

  1. Contrato de 4 años por servicio de IT SUPPORT: será un servicio de dos horas diarias (de lunes a viernes) trabajadas por un ingeniero informático en dar consejo en las inversiones IT de la Delegación, instalar las aplicaciones y asistir al personal de la Delegación en el tema informático. La presencia del ingeniero en la oficina cada día es de dos horas y también hay asistencia urgente que se pide con llamadas fuera del horario en la oficina.

  2. Servicio de instalación y conexión de nuevos cables informáticos en todas las oficinas del edificio donde está la Delegación de la Unión Europea, de instalación de un sistema de aire acondicionado en el edificio y de mover los equipos IT en el nuevo espacio de servidores.

  3. Compra de dos vehículos 4X4 de marcas que tienen un mantenimiento fácil en Honduras.

Editorial Sections: