Delegation of the European Union to Guatemala

EUROEXPO 2021: EFECTUARÁN JORNADAS DE CONFERENCIAS SOBRE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS CON LA UNIÓN EUROPEA

08/04/2021 - 18:43
News stories

Este evento digital sin costo está diseñado para fomentar el intercambio comercial y las oportunidades de negocios entre la Unión Europea y Guatemala. Además, promueve la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas centroamericanas en el comercio entre ambas regiones.

Guatemala, 8 de abril de 2021.- La Unión Europea y las cámaras binacionales de los Estados miembros de la Unión Europea presentes en Guatemala: España, Alemania, Italia y Francia se han unido para organizar la primera Euroexpo virtual que incluye una jornada de conferencias para fomentar el comercio entre ambas regiones.

El lanzamiento de Euroexpo se realizó hoy y estuvo a cargo del Embajador de la Unión Europea en Guatemala, Señor Thomas Peyker y las autoridades de las cámaras europeas existentes en el país. La actividad contó además con la participación de embajadores y representantes de los Estados miembros de la UE presentes en Guatemala.

Durante la Euroexpo 2021 se destacarán las oportunidades de negocios en el marco del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

Estas jornadas están dirigidas a empresas de todo tamaño, incluyendo micro, pequeñas y medianas, tanto de la Unión Europea como de Centroamérica, interesadas en aprovechar las oportunidades de comercio (exportaciones, inversiones productivas, joint-ventures, etc.) entre ambas regiones. Asimismo, podrán participar funcionarios de gobierno responsables de temas comerciales de entidades públicas y privadas, estudiantes, y público en general interesado en la oferta europea. Puede accederse a las mismas sin costo a través de: https://casadeeuropa.com/

 

Redaktionen: