Delegation of the European Union to Gabon, Equatorial Guinea, Sao Tomé-et-Principe and CEEAC 

Convocatoria Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos

Open
Works

La Delegación de la Unión Europea en Gabón, para la Guinea Ecuatorial, São Tomé y Príncipe y la CEEAC,  se complace en anunciar la publicación de la nueva Convocatoria bajo el Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos (EIDHR por sus siglas en inglés).

La referencia de esta Convocatoria es EuropeAid/158913/DD/ACT/Multi. Las acciones deberán tener lugar en Guinea Ecuatorial.

El texto íntegro de la convocatoria, la guía para los solicitantes y todos los documentos pertinentes se encuentran disponibles en el sitio web de EuropeAid:  

https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1519056123652&do=publi.detPUB&searchtype=QS&orderby=upd&orderbyad=Desc&nbPubliList=15&page=1&aoref=158913

La presente convocatoria de propuestas es restringida. En un primer momento solo deberán presentarse los documentos de síntesis (anexo A.1) para su evaluación. Posteriormente, los solicitantes principales preseleccionados serán invitados a presentar una solicitud completa. Después de la evaluación de las solicitudes completas, se llevará a cabo una verificación de la elegibilidad de aquellos que hayan sido provisionalmente seleccionados.

El importe indicativo global asignado a la presente convocatoria de propuestas es de 280.000 EUR.

El objetivo global de la presente convocatoria de propuestas es apoyar a la sociedad civil en sus acciones destinadas a favorecer la protección y la promoción de los derechos humanos y las libertades fundamentales en Guinea Ecuatorial.

Consultas relacionadas a esta convocatoria puede dirigirlas al correo electrónico:

 DELEGATION-GABON-EIDHR@eeas.europa.eu          

El plazo de presentación de los documentos de síntesis concluirá el 30/04/2018 a las 12:00 (fecha y hora de Bruselas)
 

 

Editorial Sections: