Delegation of the European Union for the Pacific
Responsible for Cook Islands, Federated States of Micronesia, Fiji, Kiribati, Nauru, Niue, Palau, Republic of Marshall Islands, Samoa, Solomon Islands, Tonga, Tuvalu, Vanuatu as well as the four Overseas Countries and Territories in the Pacific

La Unión Europea y México reafirman su compromiso para mejorar la cohesión social y avanzar en la Agenda 2030

México, 08/11/2019 - 20:33, UNIQUE ID: 191108_15
Press releases

Este viernes 8 de noviembre tiene lugar la “Mesa de diálogo país” entre México y el programa europeo EUROsociAL+, a iniciativa de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y de la Delegación de la Unión Europea en México.

Más de 20 instituciones del Gobierno de México y de algunos Estados se reúnen para reflexionar sobre la agenda de cohesión social en México. En particular, se abordan los retos en materia de igualdad de género, migración, empleo y bienestar, protección de derechos, prevención de la violencia y transparencia.

Este espacio de diálogo permitirá identificar las políticas prioritarias que apoyará la Unión Europea en México, a través del programa EUROsociAL+, para mejorar la cohesión social y avanzar hacia el cumplimiento de la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible.

La Unión Europea y México comparten valores universales y reafirman con esta actividad su determinación para construir sociedades dignas y justas para que nadie se quede atrás.

Idiomas:
Secciones editoriales: