Delegation of the European Union for the Pacific

La Unión Europea y el Gobierno de Oaxaca entregan 11.5 mdp para la realización de 30 proyectos comunitarios

31/07/2019 - 17:37
News stories

Iniciativas para el Desarrollo financiará 30 proyectos de la sociedad civil oaxaqueña que fomentarán el desarrollo y la cohesión social en 54 municipios del estado.

 

El Embajador de la Unión en México, Klaus Rudischhauser, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, participaron en la entrega de subvenciones del proyecto Iniciativas para el Desarrollo por un monto global de 11.5 millones de pesos.

El Gobernador Murat destacó que juntos, el Gobierno de Oaxaca y la Unión Europea, generan acciones en política pública que permiten la inclusión y el empoderamiento de los grupos vulnerables. Por su parte, el Embajador Rudischhauser resaltó el trabajo que la Unión Europea hace con las autoridades y la sociedad civil de Oaxaca para reducir las desigualdades y promover el desarrollo inclusivo.

Iniciativas para el Desarrollo forma parte de un mecanismo de cooperación internacional entre la Unión Europea y el Gobierno de Oaxaca que promueve el respeto a los derechos humanos, fomenta la cohesión social y mejorará la calidad de vida de las y los oaxaqueños más vulnerables.

Languages:
Editorial Sections: