Delegation of the European Union for the Pacific
Responsible for Cook Islands, Federated States of Micronesia, Fiji, Kiribati, Nauru, Niue, Palau, Republic of Marshall Islands, Samoa, Solomon Islands, Tonga, Tuvalu, Vanuatu as well as the four Overseas Countries and Territories in the Pacific

Invitación a Seminario de la Unión Europea sobre las normativas de los productos agroalimentarios

México, 17/06/2019 - 20:32, UNIQUE ID: 190617_21
Invitations for the press

La Unión Europea tiene el honor de invitarle al seminario sobre las normativas de los productos agroalimentarios que se celebra a raíz de la modernización del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México.
 

Este seminario reunirá a expertos europeos en política de calidad y seguridad alimentaria, así como a representantes de las autoridades mexicanas, asociaciones mexicanas y europeas, importadores locales y minoristas para debatir sobre las normas de calidad y seguridad, incluido el etiquetado, controles, productos ecológicos así como las indicaciones geográficas.
 

Le brindamos una oportunidad única para conocer de primera mano los mecanismos de calidad y seguridad de la Unión Europea  en materia alimentaria. Podrá establecer una amplia red de contactos con los representantes del sector agroalimentario y saborear los deliciosos productos de México y Europa.
 

Seminario de la Unión Europea sobre las normativas de los productos agroalimentarios

9 y 10 de julio de 2019

Hotel Four Seasons Ciudad de México
Paseo de la Reforma 500, Colonia Juárez, Ciudad de México, 06600 México

 

Debido al interés que suscita este evento y a su número limitado de plazas le agradeceríamos su confirmación antes del 3 de julio de 2019 registrándose a las reuniones que más le interesen en el enlace: http://seminar2019mexico.eu Si tuviera que cancelar su asistencia le rogamos que nos lo comunique lo antes posible a seminar2019mexico@agripromotion.eu
 

Puede consultar el programa completo en nuestro sitio web: http://seminar2019mexico.eu

 

¡Bienvenido a Europa!

Idiomas:
Secciones editoriales: