Delegación de la Unión Europea en El Salvador

Exposición "Europa Coopera" se inaugura en Universidad Gerardo Barrios

13/12/2019 - 17:01
News stories

 

La Unión Europea (UE) en El Salvador inauguró la exposición “Europa Coopera” la Universidad Gerardo Barrios (UGB) en San Miguel, casa de estudios de cuatro de los finalistas del concurso homónimo premiado en junio de este año: Cristian González, Katya Manzano, Kevin Orellana y Darío Abarca.

La exposición, que nace en el marco del Mes de Europa 2019, contiene las 26 mejores fotografías del concurso “Europa Coopera” que fueron el resultado de 33 visitas fotográficas en las que participaron 152 salvadoreños quienes retrataron proyectos de cooperación de la UE y sus Estados miembros.

Durante la jornada el embajador de la UE, Andreu Bassols, desarrolló una conferencia sobre la cooperación de la Unión Europea en El Salvador con estudiantes de las licenciaturas en Relaciones y Negocios Internacionales, y Ciencias Jurídicas, y con los decanos de varias carreras de la UGB.

Además, se contó con información sobre el programa de becas de la Unión Europea, Erasmus+ para dar a conocer las oportunidades disponibles para los estudiantes y aumentar la participación de la academia en proyectos de desarrollo educativo y profesional.

 

Secciones editoriales: