Delegación de la Unión Europea en El Salvador

Conferencia de Santiago sobre Cambio Climático (COP 25)

02/09/2019 - 19:19
Summits

La conferencia sobre cambio climático de la ONU de 2019 (COP25) se realizará del 2 al 13 de diciembre en Santiago, Chile. La Unión Europea (UE) y sus Estados miembros participarán como Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Eventos paralelos en el Pabellón de la UE

El Pabellón de la UE organizará un amplio conjunto de eventos paralelos para estimular el debate sobre áreas temáticas clave, mediante la participación de observadores y facilitando el diálogo con los delegados y otros participantes.

Las organizaciones de partes interesadas pueden solicitar un espacio para eventos paralelos.

El proceso de solicitud finaliza el domingo 15 de septiembre. Los solicitantes serán informados sobre el resultado a finales de septiembre y el programa final se publicará a mediados de octubre.

Debido a la cantidad limitada de espacios, los solicitantes tendrán que elegir entre un conjunto de temas predefinidos para construir sus propuestas.

Sugerimos encarecidamente que las presentaciones sean inclusivas, incorporando varias organizaciones / partes interesadas que puedan ser representativas del tema o sector abordado, y cubriendo temas actuales y/o emergentes para el cambio climático.

Para más información:
 CLIMA-EU-SIDE-EVENTS@ec.europa.eu

Siga #EUeventsCOP25 #United4Climate

Formulario de aplicación en: https://ec.europa.eu/clima/events/santiago-climate-change-conference-cop-25_es

 

Secciones editoriales: