Delegación de la Unión Europea en El Salvador

Consulta de la convocatoria de propuestas del Instrumento Europeo para Democracia y Derechos Humanos

03/03/2019 - 07:50
Evento empresarial

La Delegación de la Unión Europea tiene el agrado de hacerles llegar a los representantes de la Sociedad Civil una cordial invitación a la consulta de la convocatoria de propuestas del Instrumento Europeo para Democracia y Derechos Humanos.

Instrumento Europeo para Democracia y Derechos Humanos

La Delegación de la Unión Europea tiene el agrado de hacerles llegar a los representantes de la Sociedad Civil una cordial invitación a la consulta de la convocatoria de propuestas del Instrumento Europeo para Democracia y Derechos Humanos. El evento se brindará en las instalaciones del Centro Cultural de España en Tegucigalpa el día miércoles 8 de mayo 2019 entre las horas 08:30-12:00.

La Unión Europea en Honduras ha programado lanzar una convocatoria de propuestas de ese programa temático y para poder identificar mejor las prioridades de la misma, invitamos a representantes de organizaciones de la Sociedad Civil interesados a participar en una consulta mediante la cual definiremos posibles enfoques para dicha convocatoria.

Sus insumos son muy importantes para el desarrollo de la convocatoria. Asimismo, agradecemos su confirmación al evento antes del 6 de mayo al correo a DELEGATION-HONDURAS-CONVOCATORIAS@eeas.europa.eu  incluyendo en el titulo las palabras "Consulta convocatoria EIDHR" y en la respuesta su nombre completo, cargo y la organización que se representa. Dado que el cupo es limitado, sugerimos la representación de una persona por organización.

08/05/2019

Centro Cultural de España
655 Calle de la Colonia Palmira

Tegucigalpa
Honduras