Delegación de la Unión Europea en El Salvador

Consulta pública sobre derechos de propiedad intelectual en países no pertenecientes a la UE

México, 01/04/2019 - 17:43, UNIQUE ID: 190401_10
Public consultations

La Dirección General de Comercio ha lanzado una consulta pública para recopilar información sobre protección y cumplimiento de la propiedad intelectual en países no pertenecientes a la Unión Europea.

El objetivo de esta consulta es identificar a países no pertenecientes la UE donde la protección y el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual son una gran preocupación, y actualizar la lista de "países prioritarios".

La consulta será una de las herramientas utilizadas para ayudar a mejorar los sistemas de los derechos de propiedad intelectual en países no pertenecientes a la UE. Ayudará a la Comisión Europea a enfocar sus esfuerzos y recursos en los países prioritarios y en las áreas de interés para mejorar la protección y el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo.

Los resultados también permitirán a los titulares de derechos conocer los riesgos potenciales para su propiedad intelectual al hacer negocios en los países prioritarios y les permitirá diseñar estrategias y operaciones de negocios para proteger sus derechos de propiedad intelectual.

La fecha límite de la consulta es el 26 de mayo de 2019.

Más información en este enlace.

Idiomas:
Secciones editoriales: