Delegación de la Unión Europea en El Salvador

Concurso ¡Ponle nombre a nuestro superhéroe!

08/05/2018 - 09:19
Summits

Invitamos al público en general y en especial a quienes nos siguen en las redes a ponerle nombre a nuestro nuevo personaje: un joven superhéroe proveniente de la Unión Europea que recorre el mundo promoviendo la paz y el diálogo entre las personas.  

Esta dinámica se llevará a cabo del 8 al 31 de mayo de los corrientes.

¿Quién es el personaje? (para Guatemala)

Nuestro personaje nació un 9 de mayo en Europa. Su misión es proteger y velar por los valores que dieron vida a la UE (solidaridad, justicia, paz, libertad,…). Este héroe vela para que exista la paz en territorio europeo y en el mundo. Además le gusta la naturaleza, las fotografías, la música, gastronomía, el patrimonio entre otras actividades. Es un joven europeo que antes de dedicarse a ser un superhéroe fue estudiante de Erasmus+, el programa de becas e intercambio.

En sus tiempos libres va al cine con sus amigos. Le gusta enseñar a chicos y grandes  sobre el trabajo que hace la Unión Europea en el mundo para promover la paz, el desarrollo, el bienestar económico y los derechos humanos de las personas.

 

¿Qué gano si propongo el mejor nombre?

La persona que envíe la mejor propuesta de nombre recibirá: Una cámara fotográfica Fujifilm Instax Mini 8 que imprime fotos de manera instantánea y un premio sorpresa otorgado por la Unión Europea.

El nombre ganador será seleccionado por un comité de selección conformado por la Delegación de la Unión Europea en Guatemala. La decisión será inapelable. El participante ganador autoriza a la Unión Europea a utilizar el nombre del personaje tanto dentro como fuera del territorio nacional renunciando a cualquier derecho de propiedad sobre el nombre.

 

¿Cómo puedo participar?

Cada participante debe enviar su propuesta de nombre al correo: delegation-guatemala@eeas.europa.eu  Además debe relatar en 100 palabras cómo este superhéroe puede ayudar a Guatemala. 

 

¿Cuándo se sabrán los resultados?

El nombre de la persona ganadora será anunciado en nuestras redes sociales el 1 de junio de 2018. La premiación se llevará a cabo en la Delegación de la Unión Europea (fecha a confirmar al anunciar ganadores). 

Detalles sobre la premiación serán publicados en nuestras redes sociales.

Para más información nos pueden contactar vía nuestra cuenta en FB: Unión Europea en Guatemala o por medio del correo electrónico: delegation-guatemala@eeas.europa.eu

Secciones editoriales: