Delegation of the European Union to Ecuador

Unión Europea lanza la 4ta. Convocatoria a Fondos Concursables del programa AL-Invest 5.0

08/08/2018 - 20:01
News stories

CAINCO, como coordinador del programa AL-Invest 5.0 presentó la Cuarta Convocatoria a Fondos Concursables, para financiar proyectos de fomento empresarial para toda América Latina.

"A partir de hoy, miércoles 01 de agosto, ponemos a disposición de los postulantes los lineamientos de esta cuarta convocatoria”, anunció Julio Silva, Gerente de Desarrollo Institucional de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) mientras oficializaba el lanzamiento de la 4ta. Convocatoria a Fondos Concursables del programa AL-Invest 5.0.

El evento tuvo lugar de forma virtual este 1 de agosto de 2018, con la presencia de alrededor de 100 participantes de diferentes organizaciones de América Latina y Europa, que se dieron cita para conocer las bases de la convocatoria. En esta oportunidad, considerando el tiempo restante de ejecución del programa AL-Invest 5.0 se priorizarán las propuestas de solicitantes que tengan experiencia previa en la ejecución de proyectos AFT en convocatorias anteriores, aunque no es un requisito excluyente.

El monto de subvención total es 600.000 euros y los objetivos principales de la convocatoria son: consolidar la vinculación empresarial de las mipymes y promover el apoyo para el incremento de su productividad y competitividad.

Como en las anteriores versiones, la convocatoria está abierta para todas organizaciones sin fines de lucro, establecida en uno de los Estados miembros de la Unión Europea o en uno de los 18 países latinoamericanos, que presenten proyectos que impulsen la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas.

Desde este momento, se pueden acceder a las bases de esta convocatoria a través del sitio web del programa AL-Invest 5.0, en la sección convocatoria, o en el siguiente enlace: http://www.alinvest5.org/AI5/publico/convocatoria?codigo_referencia=4/2018.

 

Editorial Sections: