Delegation of the European Union to Ecuador

Un esfuerzo combinado de 18 países asociados dio lugar a la publicación del programa de Acción Específica de la Red Europea de Reintegración (ERIN) de vía lenta.

Bruxelles, 14/03/2017 - 16:25, UNIQUE ID: 170314_11
Public consultations

El 25 de enero de 2017, un esfuerzo combinado de 18 países asociados dio lugar a la publicación del programa de Acción Específica de la Red Europea de Reintegración (ERIN) de vía lenta. Este programa ofrece asistencia de reintegración socioeconómica en forma de asesoramiento y asistencia de referencia y/o reintegración a los migrantes que regresan voluntaria o involuntariamente a su país de origen. Este programa es implementado por los países socios Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Rumania, Suecia y Suiza. El Programa de Acción Específica ERIN es financiado principalmente por la Comisión Europea a través del Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración (AMIF).

Por lo tanto, se invita a los potenciales proveedores de servicios (por ejemplo, organizaciones de la sociedad civil) a mostrar su interés por esta licitación europea y presentar una propuesta. La meta de esta oferta es adquirir proveedores de servicios que presten asistencia en forma de información, asesoramiento, remisión y reintegración a los repatriados. Es esencial contar con una amplia red de retorno y reintegración, ya que el objetivo es permitir a los extranjeros reintegrarse y reconstruir su vida después de regresar a su país.

Los siguientes países de retorno están incluidos en la licitación europea:

Afganistán                                                                                           
Bolivia
Ecuador
Honduras
Irán
Iraq (KRG)
Kenia
Libia
Marruecos
Nepal
Nigeria
Pakistán
Federación Rusa
Somalia (Federal, incluyendo Somaliland)
Sri Lanka
Zimbabue

 

Toda la información, comunicación sobre el contenido y el procedimiento de la licitación del Programa de Acción Específica ERIN se realiza electrónicamente, a través de C-Source, por Commerce-hub.

Para obtener más información y enviar preguntas y / o propuestas, siga el enlace para acceder a Commerce-Hub:
https://portal.commerce-hub.com/index.cfm?action=sourcing:__requestform.subscribe&document=D9458676-9D6A-9CDE-9C6A474257A24979

El anuncio se puede encontrar en:
http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:36283-2017:TEXT:NL:HTML&src=0&tabId=1

Secções editoriais: