Delegation of the European Union to the Dominican Republic

Embajadora de la Unión Europea en RD presenta credenciales

21/10/2021 - 18:08
News stories

En la mañana del 5 de octubre la Embajadora de la Unión Europea en la República Dominicana, Katja Afheldt, presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la Unión Europea en el país.

El pasado 5 de octubre, la Embajadora de la Unión Europea en la República Dominicana, Katja Afheldt, presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la Unión Europea en el país.

Durante el acto, ambas partes destacaron la relevancia de los lazos existentes y la voluntad de trabajar para su fortalecimiento. En este contexto, la Embajadora Afheldt reiteró el apoyo de la Unión Europea para el desarrollo del país.

La realización de esta audiencia solemne, que tuvo lugar en el Palacio Nacional en presencia del Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Alvarez, marca oficialmente el inicio de la misión diplomática de la nueva Embajadora de la UE en la República Dominicana.

Editorial Sections:

Author