Delegación de la Unión Europea en Cuba

Peruanos podrán estudiar en las mejores universidades del mundo

25/10/2019 - 21:06
News stories

El programa Erasmus+ ha logrado beneficiar, hasta el momento, a más de 500 estudiantes y docentes en el Perú. La beca para la maestría cubre todos los gastos.

Becas Maestrias Erasmus

Lima, 25 de octubre de 2019.- La Unión Europea, a través de su programa Erasmus+, abrió, en el Perú, una nueva convocatoria para todos los interesados en estudiar diversas maestrías en las mejores universidades del Viejo Continente.

Este programa educativo va más allá del tema académico, ya que ha logrado la integración de Europa con el mundo. Por ello, se invita a los jóvenes peruanos a postular al programa de maestrías Erasmus+ en octubre, que es la nueva fecha de convocatoria.

“Con el programa Erasmus+, la Unión Europea ha logrado beneficiar a más de 500 estudiantes y docentes en el Perú, es por ello que seguimos difundiendo el programa para que se sumen más peruanos a seguir sus estudios en importantes universidades europeas”, señaló el embajador Diego Mellado.

En setiembre del 2019, +20 jóvenes peruanos accedieron al programa Erasmus+ y podrán estudiar en las mejores universidades del mundo maestrías como: Gestión Sostenible de Bosques y Naturaleza; Gestión del agua y la costa; y Narrativas Culturales, Innovación Alimentaria, Diseño de Producto, entre otros.

Secciones editoriales: