Delegación de la Unión Europea en Cuba

Proyectos en Cuba

10/05/2016 - 13:57
Cooperation

La Unión Europea en Cuba apoya proyectos de cooperación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible del país y al bienestar de sus ciudadanos, así como a explorar áreas de acción conjunta para enfrentar desafíos globales. Además de los programas de cooperación al desarrollo en sí, se ofrecen diversas oportunidades de intercambio y cooperación en los ámbitos de educación, investigación e innovación.

Proyecto A+ Espacios Adolescentes - Cuba

La Unión Europea en Cuba apoya proyectos de cooperación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible del país y al bienestar de sus ciudadanos, así como a explorar áreas de acción conjunta para enfrentar desafíos globales.

El Programa Indicativo Multianual para Cuba (cooperación bilateral) prevé €50 millones en el periodo 2014-2020 para proyectos en las temáticas priorizadas, a saber, seguridad alimentaria y agricultura sostenible; cambio climático y energía; y apoyo a la modernización socio-económica. Se apoyan asimismo iniciativas en el ámbito del medio ambiente, la cultura/patrimonio, la salud y el fortalecimiento de la sociedad civil con fondos adicionales. Proyectos de cooperación al desarrollo apoyados en Cuba.

Secciones editoriales: