Delegation of the European Union to Costa Rica

Nicaragua comienza su viaje a través del cine europeo

Festival de Cine Europeo en Nicaragua

Inició en Cinemas Galerías Santo Domingo el XIV Festival de Cine Europeo (FCE) con la película Pazze di me (Locas por mí), una comedia italiana de Fausto Brizzi y ganadora del Premio "Gran Golia" que apuesta por entretener y hacer reír a carcajadas a los asistentes.

La inauguración oficial de este nuevo viaje por Europa contó con la asistencia de más de 400 invitados de gobierno, organismos internacionales, cuerpo diplomático, sector privado, sociedad civil, universidades, medios de comunicación y amantes del séptimo arte europeo.

El festival estará en Cinemas Galerías Santo Domingo hasta el 11 de octubre. Desde el 9 de octubre hasta el 3 de noviembre, el viaje por Europa continuará en universidades, centros culturales, barrios, plazas y colegios.

El FCE es promovido por la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, en alianza con las Embajadas de los Estados miembros de la UE acreditados para Nicaragua, Cinemas, Claro, Cinemateca Nacional, COSUDE y el Movimiento de Jóvenes Ambientalistas, entre otros.

Descubre todos los detalles del festival en el Blog FCE: http://fcenicaragua.wordpress.com

 

 

CONTACTOS

Gunter Gadea/Margini A. Herrera Amador

Delegación de la Unión Europea en Nicaragua

gunter-ivan.gadea-barberena@eeas.europa.eu

margini.herrera@eeas.europa.eu/

 

Editorial Sections: