Delegación de la Unión Europea en Colombia

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 182

Hace sesenta y ocho años, el Ministro francés de Asuntos Exteriores, Robert Schuman propuso la administración conjunta de la producción de carbón y acero de Francia y Alemania, lanzando así un ambicioso y destacable proyecto que marcó el curso de la historia Europea y redefinió el lugar de Europa en el mundo.

Este proyecto – de paz, de asociación, de valores compartidos y solidaridad – está lejos de terminar.

Declaración sobre la reanudación de las conversaciones de paz de Colombia

Hoy celebramos el Día Mundial de la Libertad de Prensa en un contexto difícil para el periodismo. La libertad de expresión y la libertad de prensa se encuentran amenazadas en todo el mundo.

  1. TYPES OF TRAINEESHIP

The EU Delegation to Colombia offers the following types of traineeship:

1.  Paid (by EEAS) traineeship for young graduates with less than one year of professional experience:

 

Are you a young graduate interested in international relations?  
Are you curious to learn more about work in a diplomatic mission and how an EU Delegation represents EU interests and values in Colombia?

El 4 de abril de cada año se conmemora el día internacional de información sobre el peligro de las Minas Antipersonal. Para algunas personas la guerra no termina después de un tratado de paz. Las minas siguen matando a personas años después de que el conflicto ha terminado. Siguen infundiendo terror y así evitan que las personas regresen a sus hogares o a sus vidas normales. La UE se siente "orgullosa de ser una fuerza líder a nivel mundial para hacer frente a la amenaza de las minas y los restos explosivos de guerra", dice la Alta Representante Federica Mogherini.

Access to safe drinking water is a fundamental right but is still a challenge in many parts of the world. On World Water Day, the European Union reaffirms that all States are expected to fulfil their obligations regarding access to safe drinking water, which must be available, accessible, safe, acceptable, and affordable for all without discrimination, and recalls that the right to safe drinking water is a human right essential for the full enjoyment of life and all human rights.

(Marzo 07 de 2018).- Como parte de la Diplomacia Espacial y con objeto de extender más allá de las fronteras de la Unión Europea los beneficios del programa de Observación y de Monitoreo Terrestres Copernicus, la Comisión Europea firmará el día 8 de marzo Acuerdos de Cooperación con Chile, Colombia y Brasil.

Pages