Delegación de la Unión Europea en Colombia

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 159

Exposición fotográfica ¿Qué nos une?

Un proyecto fotográfico del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y la Unión Europea sobre Comer en familia, y la asistencia alimentaria en el mundo.

Exposición fotográfica

Universidad Distrital Sede Aduanilla de Paiba.

Calle 13 #31-75

Inauguración: 30 de noviembre > 5 p.m.

Abierta al público hasta el 20 de diciembre

Con ocasión del Día Internacional por el fin de la impunidad para los delitos contra los periodistas, la UE manifiesta su defensa de la libertad de expresión y pide a las autoridades estatales que cumplan sus obligaciones internacionales de proteger a los periodistas e investigar los abusos, dentro y fuera de la UE.

Languages:

Declaración de la alta representante, en nombre de la Unión Europea, con ocasión del Día Internacional por el fin de la impunidad para los delitos contra los periodistas, 2 de noviembre de 2017

Languages:

Languages:

(Traducción de cortesía)
"Tenemos la responsabilidad de decir a nuestras hijas que pueden ser lo que ellas quieran en la vida" – Federica Mogherini, Gaceta de Derechos de las Niñas

Languages:

La pena de muerte es incompatible con la dignidad humana. Constituye un trato inhumano y degradante, no tiene ningún efecto disuasorio demostrado y hace que los errores judiciales sean irreversibles y letales.

Languages:

Declaración conjunta de la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y el secretario general del Consejo de Europa sobre el Día Europeo y Mundial contra la Pena de Muerte

Languages:

(Bogotá, 6 de octubre de 2017).- El Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea (UE), Stefano Manservisi, inicia este lunes 10 de octubre una visita oficial de tres días al país para dirigir la reunión del Comité Estratégico del Fondo Fiduciario de la UE para la paz en Colombia y reunirse con altas autoridades del Gobierno comprometidas con el desarrollo y a la implementación del Acuerdo de paz.

(Bogotá, 2 de octubre de 2017).- La Unión Europea (UE) participa este miércoles 4 de octubre en la firma de acuerdos de colaboración para la competitividad con empresarios de la ciudad de Barranquilla. La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio de la ciudad, hace parte del proyecto “Apoyo a la Competitividad y Mejora de la Asociatividad para las Mipymes del Departamento del Atlántico” financiado por el programa AL-Invest.

Pages