Delegación de la Unión Europea en Colombia

EEAS RSS Feeds

Displaying 1 - 10 of 178

  1. TYPES OF TRAINEESHIP

The EU Delegation to Colombia offers the following types of traineeship:

1.  Paid (by EEAS) traineeship for young graduates with less than one year of professional experience:

 

Are you a young graduate interested in international relations?  
Are you curious to learn more about work in a diplomatic mission and how an EU Delegation represents EU interests and values in Colombia?

El 4 de abril de cada año se conmemora el día internacional de información sobre el peligro de las Minas Antipersonal. Para algunas personas la guerra no termina después de un tratado de paz. Las minas siguen matando a personas años después de que el conflicto ha terminado. Siguen infundiendo terror y así evitan que las personas regresen a sus hogares o a sus vidas normales. La UE se siente "orgullosa de ser una fuerza líder a nivel mundial para hacer frente a la amenaza de las minas y los restos explosivos de guerra", dice la Alta Representante Federica Mogherini.

Access to safe drinking water is a fundamental right but is still a challenge in many parts of the world. On World Water Day, the European Union reaffirms that all States are expected to fulfil their obligations regarding access to safe drinking water, which must be available, accessible, safe, acceptable, and affordable for all without discrimination, and recalls that the right to safe drinking water is a human right essential for the full enjoyment of life and all human rights.

(Marzo 07 de 2018).- Como parte de la Diplomacia Espacial y con objeto de extender más allá de las fronteras de la Unión Europea los beneficios del programa de Observación y de Monitoreo Terrestres Copernicus, la Comisión Europea firmará el día 8 de marzo Acuerdos de Cooperación con Chile, Colombia y Brasil.

La igualdad entre mujeres y hombres es uno de los principios fundamentales de la Unión Europea consagrados en nuestros Tratados. Nuestra Unión es pionera en la lucha contra la discriminación por razón de género y podemos estar orgullosos de los progresos realizados: Europa es uno de los lugares del mundo más seguros y de mayor igualdad para las mujeres.

La Unión Europea y sus Estados miembros más Suiza y Noruega desean expresar su preocupación por el incremento en el número de ataques y asesinatos contra líderes sociales y defensores de derechos humanos* .

La Embajadora de la Unión Europea (UE) en Colombia, Patricia Llombart, el Enviado Especial de la UE para el proceso de paz, Eamon Gilmore, el Jefe de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia, Jean Arnault, y el Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Rafael Zavala, realizarán una misión al municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, donde visitarán los proyectos que se adelantan en la zona en materia de construcción de paz y posconflicto. 

Pages