Delegación de la Unión Europea en Colombia

ANUNCIO DE CONTRATO DE SERVICIOS "Asistencia Técnica para el Fondo Fiduciario para Colombia de la Unión Europea"

  1. Referencia de publicación

EUTF Colombia/001/2017/SER

  1. Procedimiento

 Negociado.

La decisión de la Comisión Europea que establece el Fondo Fiduciario de la Unión Europea para Colombia especifica en su artículo 3 (2) que a efectos de la aplicación de este Fondo, Colombia se considerará un país en situación de crisis en el sentido del artículo 190, apartado 2, del Reglamento Delegado de la Comisión (UE) nº 1268/2012.

Las Normas de Desarrollo del Reglamento Financiero de la UE (Art 266) permiten para las intervenciones en las situaciones de crisis la aplicación, sin límites máximos, de procedimientos negociados para contratos de servicios.

La presente convocatoria de manifestación de interés tiene como objetivo la identificación de una lista corta de empresas interesadas y calificadas (entre 3 y 5 empresas). Se invitará a estas empresas precalificadas a presentar ofertas detalladas para este contrato. A continuación, el órgano de contratación recurrirá a un procedimiento negociado (Articulo 3.2.4.1 de la Guía Práctica de Contratos y subvenciones para las acciones exteriores de la Unión Europea) a partir de la mejor oferta presentada. (Mejor relación calidad-precio).

 

  1. Título del programa

Asistencia Técnica para el Fondo Fiduciario para Colombia de la Unión

  1. Financiación

Fondo Fiduciario de la Unión Europea para Colombia

  1. Órgano de Contratación

La Unión Europea, representada por la Comisión Europea

Secciones editoriales: