欧洲联盟驻华代表团

Entrega de premios a los ganadores del primer Modelo de la Unión Europea en México (MUEMEX)

17/11/2020 - 21:06
News stories

El premio para cada miembro de los dos equipos ganadores consistió en una bicicleta eléctrica de ciudad de la reconocida marca española BH.

 
El pasado 7 y 8 de octubre se llevó a cabo el primer Modelo de la Unión Europea en México (MUEMEX), que consistió en dos simulaciones del Consejo Europeo en el que se abordó el Pacto Verde Europeo y la lucha contra el cambio climático.

Un total de 92 estudiantes de 18 de las universidades más reconocidas de todo el país participaron en esta iniciativa.

Los estudiantes, agrupados en 46 equipos, fueron asesorados por un profesor de su propia Universidad durante la fase preparatoria.

El premio para cada miembro de los dos equipos ganadores consistió en una bicicleta eléctrica de ciudad de la reconocida marca española BH.

GANADORES

Sesión 1 - Miércoles 7 de octubre de 2020

Luxemburgo: Equipo integrado por Karen Samantha, Luis Andrés y Marco Antonio, quienes representaron a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En una breve ceremonia celebrada en la Delegación de la Unión Europea en México, el Encargado de Negocios a.i. de la UE en México, Jean-Pierre Bou, tuvo la oportunidad de conversar con los ganadores de la sesión 1 y entregarles sus premios.

Sesión 2 - Jueves 8 de octubre de 2020

Comisión Europea: Equipo integrado por Alan, Andrés y Eugene, quienes representaron al Tec de Monterrey, Campus Guadalajara.

En el caso de los ganadores que no residen en la Ciudad de México, sus premios fueron enviados por paquetería a la ciudad de Guadalajara.

¡Muchas felicidades a los ganadores y a todos los participantes!

Más información: bit.ly/3diqCHG

#EUForeignPolicy

社论版: